NICHOS FUNERARIOS EN MONTERREY

nichos funerarios monterrey

Nichos funerarios en iglesias en Monterrey

Los nichos funerarios son lugares santos donde se depositan las urnas con las cenizas de nuestros seres queridos. Habitualmente, se debe pagar una cantidad de dinero a las iglesias para adquirir un nicho. Sin embargo, entre nuestra lista de servicios contamos con la posibilidad de adquirir un nicho parroquial en Monterrey como parte de tu plan de cremación.

Nichos parroquiales en monterrey

Si deseas adquirir nichos para cenizas en Monterrey a precios razonables, pero no sabes a dónde acudir, no busques más, nosotros te ayudaremos y los pondremos al alcance de un clic, los mejores proveedores de parroquias con nichos en Monterrey, para que elijas el que más se adapte a tus prioridades, presupuesto y preferencias.

Nichos parroquiales en monterrey

Los precios de nichos en iglesias de Monterrey pueden variar, estando los Nichos económicos en Mty en 3,000 pesos y los más costosos elevando sus precios hasta los 80,000 pesos.

Los Panteones con nichos en Monterrey con capacidad de cuatro urnas puede ir variando entre los 3,000 y los 15,000 pesos, todo depende del sitio donde los vayas a adquirir.

Guardar las cenizas en el hogar, o hacer nichos para cenizas en casa realmente no trae ningún peligro siempre y cuando guardemos las cenizas en un lugar seguro y alejado de animales o niños. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la iglesia católica no acepta esto, ya que recomienda tener las cenizas en nichos parroquiales, por lo que si eres practicante de esta religión debes considerar este factor.

No existe una ley o normativa que especifique o limite el tiempo en el cual se pueden guardar las cenizas en casa, por lo que esta decisión recae totalmente en los familiares, en si quieren guardarlas o llevarlas a un nicho para dejarlas reposar ahí.

Contamos con una recopilación amplia y actualizada de todas las iglesias con nichos parroquiales en Monterrey, cada uno con sus diferentes rangos de precios y diferentes características.

Tipos de nichos en Monterrey

Mausoleos

Los mausoleos son grupos de nichos y existen diferentes tipos de ellos a precios distintos también. Los mausoleos más caros son los que sus urnas se encuentran alcanzables con las manos, mientras los que poseen escaleras para alcanzar las urnas o que se deben hincar de rodillas para ello son más económicos.

Nosotros traemos a tu alcance todos los mausoleos que se encuentran en la zona de Monterrey, a la vez que te facilitamos clasificarlos por tipos para que puedas elegir el que más te guste.

mausoleos monterrey nl

Nichos para 2 personas

Estos nichos para 2 personas son un tipo nichos en los cuales puedes, como lo indica su nombre, albergar un máximo de 2 urnas de cremación lo cual es mucho mejor si las cenizas de quienes se depositarán son de personas que en vida fueron muy allegados y se amaron mutuamente.

nichos en monterrey para 2 personas

Nichos familiares

Las iglesias que ofrecen nichos familiares te dan la opción de comprar un nicho completo para tu círculo familiar con capacidad para 4 familias y 16 urnas. De este modo podrás tener seguro un lugar en el mismo con toda la familia.

nichos en monterrey familiares

Nichos para 4 personas

En los nichos para 4 personas puedes colocar un máximo de 4 urnas en el mismo. Muchas iglesias los ofrecen gracias a su versatilidad y es además uno de los más demandados en nuestra plataforma.

nichos monterrey 4 personas

Nichos circulares y de diferentes tamaños en Monterrey

En Monterrey están volviéndose populares los nichos circulares, estos nichos poseen un diseño único que los hace muy atractivos.

Nichos cóncavos, convexos y de corte mixto

Son nichos con capacidad de 4 urnas y con unos diseños muy sofisticados que los convierten en hermosas piezas arquitectónicas.

Nichos monterrey cóncavos

Nichos sin chapetones en Monterrey

Este tipo nichos en particular no poseen chapetones en la parte frontal y poseen capacidad de 4, 3, 2 u 1 persona según lo solicitado por cada cliente.

cremaciones y nichos en monterrey nl

Nichos con la imagen de Jesucristo en Monterrey

Si deseas que tu nicho posea una hermosa imagen de nuestro señor Jesucristo grabado en él, puedes contactarnos y con gusto te complaceremos y por el mejor precio posible.

Nichos con la imagen de Jesucristo en Monterrey

Nichos con la imagen de la Cruz de Cristo en Monterrey

Los nichos con la imagen de la Cruz de Cristo también forman parte de nuestro catálogo. Pregunta por ellos y te indicaremos como adquirir el que más te guste.

Nichos con la imagen de la Cruz de Cristo en Monterrey

Nichos en capillas de Monterrey

También puedes optar por un nicho en una capilla. En Monterrey hay muchísimos y puedes contactar con nosotros para adquirir uno.

Nichos en capillas de Monterrey
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Hola, como te puedo apoyar