Urnas para cenizas en Monterrey

urnas para cenizas en monterrey

Urnas para cremación

Las urnas para cremación son envases donde se preservan las cenizas de un cuerpo cremado. Es un contenedor básico proporcionado por la funeraria para la familia con los restos de su ser querido, sin embargo, no hay un solo tipo de estos contenedores. Contamos con distintos modelos de urnas para cremación en Monterrey y urnas para cremación económicas para que escojas el que más prefieras.

Urnas para cremación en monterrey

venta de urnas en monterrey

Contamos con todo tipo de urnas en monterrey, desde precios bratos y economicos al alcance de todos los bolsillo, hasta urnas para cenizas de oro para tu ser querido.

Tipo de urnas para cremación en Monterrey

Las alternativas para urnas para cremaciones humanas baratas o de costos más altos son las siguientes:

  • Urnas para compañeros: Son unas urnas más grandes que pueden contener las cenizas de hasta 2 personas.
  • Urnas ecológicas: Las urnas ecológicas son amigables con el medio ambiente, al estar fabricada con materiales biodegradables que se desintegran naturalmente en el agua o que se degradan en la tierra, evitando dejar residuos que tanto dañan el planeta.
  • Cajas de cremación: Si prefieres guardar las cenizas de tu ser amado en casa, las cajas de cremación son la alternativa perfecta para ello. Son pequeñas cajas de madera decorativas en las cuales puedes depositar las cenizas de un ser amado en lugar de las urnas de jarrón comunes.
  • Joyas y recuerdos: Mediante las cenizas de la persona se pueden crear piezas de joyería tales como anillos y collares con dijes. Sirviendo como hermoso recuerdo que siempre podrás portar contigo.

Urnas para cenizas en Monterrey

Somos fabricantes de urnas para cenizas de la mejor calidad para tu ser amado. Contamos con cobertura en toda la zona de Monterrey con las urnas de más calidad y con hermosos diseños que te dejarán asombrado.

Accediendo a nuestro portal podrás ver un enorme catálogo de Urnas funerarias para cenizas lleno de muchísimos modelos con diseños de excelentes acabados y con los mejores precios del mercado que van desde urnas de madera para cenizas humanas hasta placas para urnas de cenizas en monterrey.

La confianza y satisfacción de nuestra clientela nos certifica como líderes en venta de urnas para cenizas Monterrey, contando con años de experiencia en Venta de urnas para cenizas y otorgando la posibilidad de escoger entre muchos modelos e inclusive urnas para cenizas personalizadas.

venta de urnas en monterrey
error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Hola, como te puedo apoyar